¡participa al cambio!

puedes apoyar el proyecto de diferente maneras. Todo nuestro trabajo esta financiado por donaciones de individuales, grupos o negocios que quieren tener un impacto ecológicamente responsable.

con las donaciones, hemos plantado 7 millones de arboles desde 1993.

 
 
 
donatee.png
 
volunteer icon.png
 
fundraiser icon.png
 
eco consciousness.png
 
 

Dependemos de sus donaciones para actuar contra la degradación de los bosques mexicanos y de la vida que contienen. Contamos con una capacidad de producción superior a 3 millones de árboles por año de la cual actualmente solo producimos entre 250,000 a 300,000 árboles destinados a los proyectos de reforestación.

¡Ayúdanos a reforestar vida!

Recibimos a voluntarios de todas partes del mundo durante todo el año. Puedes participar en el proceso de producción, en la plantación de los árboles o de manera particular con tus habilidades.

Organiza tu propia campaña para recaudar fondos en tu comunidad. Únete con más personas interesadas y crea una actividad o un movimiento con el fin de recaudar fondos para la reforestación en tu comunidad.

Ofrecemos una nueva manera de ayudar para las empresas grandes y chicas, pequeños talleres, negocios… ¡Convertirse en un negocio ecológicamente responsable!